Lic. Marisol Téllez Arenas
Descripcion:

Promotora cultural, cantante y creadora del proyecto de comunicación para el desarrollo llamado Artsound mi mayor objetivo es poder apoyar y buscar áreas de trabajo para los artistas emergentes de la Ciudad de Puebla y al mismo tiempo difundir su arte para que el público tenga una mayor diversidad cultural y pueda repercutir con diversos talleres o terapias artísticas al servicio de la comunidad.

Conócenos

Artsound nació en el año 2012 en el estado de puebla, es un área de oportunidad que surge en la carencia de espacios para artistas emergentes. Este proyecto es una plataforma para apoyar al talento artístico del estado y al mismo tiempo se pueda difundir más diversidad cultural en el público con el objetivo de causar un impacto social.


ARTSOUND
Promueve la cultura con el fin que se tenga nuevas exigencias de conocimiento cultural: lenguas, lenguajes y, cuando menos, contactos con las expresiones culturales cinematográficas, plásticas y musicales. Estos constituyen en la actualidad requerimientos esenciales para futuros profesionales que deben conocer también la cultura propia, aun en sus expresiones emergentes. Promete ser un proyecto que puede ayudar mucho a los nuevos artistas con diferentes ideas , basándonos en la participación en radio y foros que se ha presentado puedo suponer que si este proyecto se sigue aplicando adecuadamente puede lograr vencer paradigmas, acercar al público a la cultura en general , es una buena opción conocer una diversidad cultural diferente que normalmente no se ve ni se escucha en medios comerciales , hacer radio alternativa que logra tener una exclusiva para los artistas que es un medio de difusión que puede lograrse escuchar en muchas partes.

ARTSOUND

Misión:Promover artistas nuevos involucrados en el arte tanto música, artes plásticas, literatura cine, etc., para acerca la cultura al público en general y vencer paradigmas

Visión: ARTSOUND es considerado un proyecto de comunicación para el desarrollo cultural creando permanentemente nuevos espacios y estilos en el ámbito de la difusión, perseverando y promoción del arte, y la cultura, con el propósito de que este proyecto crezca y sea autosustentable.

Estrategia: Hacer campañas de difusión, realizar un formato de procuración de fondos.

Filosofía: Democratizar el saber promover la diversidad, la inclusión, generar la gestión participativa en materia cultural y poder abrir las puertas a cualquier proyecto nuevo.